Meter más peces o no

DyA12

Usuario Nuevo
Hola! Soy nueva en el foro y en la acuario filia quería saber vuestra opinión.
Tengo un acuario de 140L con 1 beta 6 guppys con 3 hembras creo que preñadas 2 peces cristal y 4 peces que limpian: 2 planos y lo que se coje al cristal es toda la parte de abajo parece una manta y 2 que solo se pega la boca y es como una ventosa, me han dicho que estos últimos llegan a medir unos 15cm. Me gustaría poner alguno con bastante color porque ahora mismo esta bastante soso. Gracias!!!
 
DyA12 moví tu tema al foro adecuado, para presentación por favor crea uno nuevo que sea solo para eso, presentarte y que demos la bienvenida. :) Para dudas abre los temas que quieras.

En cuanto al título, por favor evita poner "ayuda" y ya, mejor algo que indique de que se trata el tema o la duda que tienes. :) Le puse el que creo que puede ser lo que preguntas.

Por último, ¿cual es tu duda?
- ¿Si puedes meter más peces?
- ¿Si los plecostomus crecen 15 cm o no?
- ¿O cual?

Saludos.
 
Perdón no me había explicado nada bien, la cuestión es : que peces podría poner que sean compatibles con los que ya tengo y le dieran color al acuario?, los que ya tengo tienen los colores muy apagados gracias
 
Pues es algo difícil con guppys y bettas, si los quitaras pudieras tener melanotaenias que son peces de 10cm cada uno aunque normalmente te los dan en la tienda como de unos 5cm y si no quieres quitar ni los guppys ni el betta seria cuestión de saber que ph tienes y te asesoraremos
 
Yo de primeras diría que guppys y bettas no son buen combinación. Si las cosas van bien en el acuario estás teniendo mucha suerte, normalmente el betta no se lleva bien con los guppy y sus preciosas audales porque las confunde con machos de su especie y los ataca.

En cuanto a lo de los colores apagados deberías mirar de cambiar la alimentación por otra que cuide la coloración de los peces ya que los guppys son el referente de peces coloridos de todo acuario
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba