Mezclar grava

bejim

Usuario Nuevo
Muy buenas,
Voy a comprar un acuario de 100 litros.
Mi idea es plantarlo por una parte, usando un grava adecuada para ello, y por otra parte, una zona más de roca y raíz, de modo que quede un poco más descubierta con arena de sílice. La cuestión es, ¿Qué consejo me dais para mezclar lo menos posible la grava con la arena de sílice?
Muchas gracia de antemano.
 
He utilizado dos maneras para evitarlo

1. Recorte de un tubo de pvc una tira larga y luego con calor le di la forma requerida, le sujete tuercas inoxidables como anclaje.
Desventaja es que con el tiempo alguna parte queda visible.

2. Con sustrato comercial de diámetro pequeño, como el manado y una barrera de rocas volcánicas pequeñas quedaron delimitadas.
Desventaja, los peces la mezclan con el tiempo.

La arena silica tiende a compactarse y formar bolsas de gas, impide el crecimiento de raíces.
 
He utilizado dos maneras para evitarlo

1. Recorte de un tubo de pvc una tira larga y luego con calor le di la forma requerida, le sujete tuercas inoxidables como anclaje.
Desventaja es que con el tiempo alguna parte queda visible.

2. Con sustrato comercial de diámetro pequeño, como el manado y una barrera de rocas volcánicas pequeñas quedaron delimitadas.
Desventaja, los peces la mezclan con el tiempo.

La arena silica tiende a compactarse y formar bolsas de gas, impide el crecimiento de raíces.
Muchas gracias, en principio probaré de la segunda forma por el tema de la estética, a ver que tal el resultado con el tiempo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba