Mezclar Ramirezis German Blue Con Electric Blue

Donethur

Usuario Nuevo
Hola a todos, soy Ricardo de Chile y estoy montando un acuario de 100 litros bastante bonito, el acuario es comunitario 100% y todo lo que he comprado me he asegurado que sea compatible, por ende hasta ahora cero problemas graves (salvo uno que otro picoteo entre ellos a lo lejos, pero es inevitable).

Bueno, hoy me llega un par de ramirezis German blue. Entiendo que los machos son un poco territoriales, entonces que necesitan cierto espacio en el fondo para que cada quien se posicione en su pedazo de territorio. El problema que tengo es que mi acuario es alto pero no tan largo, solo 60 cms, por ende temo que los ramirezis podrían pelear si compro mas German blue. Lo que me causa duda es si el electric blue seria considerado una amenaza para el macho German blue, ya que no me queda claro que se pueda reproducir con su hembra, eso haría que fuese un pez mas del acuario.


Creen que tenga problemas si mezclo dos ramirezis de distintos tipos?

Agradezco mucho las respuesta.

Una lista de mis peces:

Labeo bala
Labeo Eurythrurus
Cebritas
Tetra cardenales
escalares
coridora albina
cangrejo violinista
betta macho delta
kully kully
molly negra
ramirezi German blue


El acuario es un acuario plantado, equipado para criar plantas, por lo que debería tener bastantes refugios (aunque aun están en crecimiento varias plantas).

saludos

Ricardo
 
Sinceramente, no me a coincidido haber tenido esa situacion tan concreta como para poder aconsejarte algo solido. A ver si algun compañero puede echarte una mano.

Suerte!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba