Mi 240 con Goldfish

Beatriz

Usuario Conocido
Hola, estoy re-decorando el hábitat de mis goldfish y sus compañeros los neones chinos, he echo algunos cambios y añadido plantas nuevas, ya que mis goldfish no tienen tendencia a mordisquear las hojas y las respetan, a falta de alguna planta mas que esta en camino;), os presento mi pequeño "paraíso de agua fria"
Si tenéis alguna sugerencia u opinión para mejorarlo, soy toda oídos :p.
IMG_1629.jpg

Saludos!!!!
 
Eyyy que chulo! A mi a la parte trasera de todos los acuarios me gusta darle altura pero esta chulisimo eh!

P.D: Felicidades viejunaaaaaa!! Enga a pagarte unas cervecitas!
 
Gracias :p, me gusta tu idea, cuando tengas lista la web de plantas me haces otro envio con las que tu me recomiendes y su colocación ;).

P.D: eso esta echo ;), vente el lunes con el paquete.....jijiji.....:p
 
Cerveza? Dónde? Cuándo?
Jejeje Feliz cumpleaños y que lo disfrutes!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A ver si me animo y os enseño mi todavía desierto nuevo acuario y a su inquilino.
Pronto necesitaré plantas, posiblemente esta semana, me podías dar alguna sugerencia para estos pececillos que yo en agua fría estoy muuuuy verde.

Por cierto @iban656 no sabía que tenías tienda online! Ya me estás pasando el enlace!
 
Jajaja......gracias, el que quiera una cerveza que se venga para Burgos, si sois muchos pongo un lechazo y que alguien se traiga el vino...jajaja

Yo en cuanto a plantas con los de agua fría empece probando con anubia, vallisneria y helecho de Java y no las han mordisqueado, ahora voy a meter hygrophilas y ludwigia a ver que tal me va y cuando Iban termine la web de plantas lo que el me diga....jajaja......;)
 
Por cierto @iban656 no sabía que tenías tienda online! Ya me estás pasando el enlace!

jaja nooo, no tengo tienda online, si que hacemos envios a domicilio, pero tienda online como tal aun no. Espero que en breve (cara a navidades si hay suerte) podamos publicar ya una tienda online, estamos trabajando en ella, pero en principio para tema de plantas, mas adelante si va bien ampliariamos a material y demas, pero con calma, porque todo lo tengo que hacer yo y no llego a todo :D.
 
Estaremos todos pendiente en navidades de esa tienda online..... :p

Por cierto he estado cotilleando por internet y a mi acuario lo definen como plantado low-tech, como tu sabes Iban yo abono con florena y florenette, crees que con ese abonado es suficiente o hay algún otro producto mejor, lo digo por que he leído algo sobre el potasio y yo de esto no entiendo mucho, me puedes poner un poco al día de como y que producto usar para mis cuatro plantitas??:D
 
¡Que pasada de acuario, Beatriz! A mi cuando tenga espacio y experiencia me chiflaría algo similar :cool:

Veo que tienes Ryukins ¿que tal se portan? Son de mis favoritos.
 
tengo un acuario de dimensiones similares con 2 goldfish pero no me he animado a ponerle plantas, la ultima ocasion que les puse plantas se contagiaron de lernea y fue todo un terror, aunque admito que se ve lindo con las plantas.
 
Se me paso este post Beatriz! Vaya tela...:confused:

Yo creo que para plantados sencillos, y acuarios comunitarios el abonado basico o mediante abonos comerciales es mas que suficiente. Yo es lo que veo dia a dia, si no nos metemos en especies de plantas de unos requerimientos mas elevados yo ni me planteo un abonado mas extenso.

Todo esto teniendo en cuenta que ahora mismo no recuerdo la composicion exacta de los productos que mencionas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba