Mi acuario!

Hydra

Usuario Nuevo
Os presento mi acuario.
Es un Eheim de 54l que está acabando el proceso de ciclado.

Tiene un termocalentador regulable de 50w y un filtro interior pickup 60 de caudal regulable.

Pronto tendré los nivelos adecuados y me gustaría saber que peces y que cantidad me recomendaríais para poner cuando llegue el momento.

Gracias!!
 

Adjuntos

  • IMG_20180207_200340-compressed.jpg
    IMG_20180207_200340-compressed.jpg
    143,7 KB · Visitas: 44
  • IMG_20180207_200334-compressed.jpg
    IMG_20180207_200334-compressed.jpg
    95,3 KB · Visitas: 42
  • IMG_20180207_200553-compressed.jpg
    IMG_20180207_200553-compressed.jpg
    139,8 KB · Visitas: 43
Última edición:
Se ve que tienes buena luz, yo cambiaría las plantas artificiales por naturales.

Que ph y dureza tiene el agua?
 
¡Anímate con las plantas naturales! Cuando lleguen los habitantes al acuario lo agradecerán.

Habría que ver parámetros, pero puedes tener guppys o una pareja de ramirezis o algunas bettas hembra o algunos platys coral o algunos barbos. Además puedes meter algún caracol.

Normalmente la regla es 1 centímetro de pez adulto por cada litro, aunque hay especies que necesitan mucho más como los escalares.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba