Mi experiencia

Almuvepa

Usuario Nuevo
hola!
Quiero contar mi experiencia con mi acuario que tan solo tiene menos de 2 meses. Cuando lo compramos sin nada de experiencia y a ciegas compramos lo que nos aconsejo la tienda. Icimos un ciclado de 12 dias como nos aconsejaron y metimos los peces que nos recomendaron, un telescopico negro, dos neones y un escalar. Peces totalmente contradictorios en condiciones y carazteristicas, incluso uno de eyos de agua fria, dos peces loro, y un plecos. Al introducir los loros y el plecos todos los anteriores murieron. Y el agua salio alta en nitritos y nitratos. Todo era un caos para mi asta quE entre en este foro y iban654 me ayudo. Me explico el ciclo biologico me dio istrucciones de sifonar y limpiar el acuario los cambios de agua recomendables y todo fue a mejor. Oi yevan dos semnas mis loros y están perfectamente. Si no yega a ser por ibam se m abrían muerto. La solucion fue hacer un cambio del 50 porciento del agua mediante sifonado y añadir bacterias. Echar menos comida alos peces y todo fue mejorando. Gracias por todo iban
 
No es nada! Es un placer poder echar una mano para que la gente disfrute con este hobby :p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba