Mi flowerhorn se ha oscurecido

pizza

Usuario Nuevo
Es el primer pez que tengo de este tipo, llevo unas dos semanas con el y come bien, no nada con dificultad, pero desde ayer por la noche pasó de tener un color claro a estar en un tono café obscuro.
Alguien sabe que le puede estar pasando?
IMG-20210511-WA0010.jpgIMG-20210511-WA0018.jpg
 
La opacidad es por infecciones diversas algunas de origen interno lo que al mismo tiempo puede causar el oscurecimiento por stress.

El cambio de color también puede ser producido por acumulacion de nitrogenados, ruidos fuertes como frigoríficos y otros motores, ladridos, paso constante de personas etcétera

Mide amoniaco, nitrito, nitrato y procede si es el caso.
Aumenta la oxigenación.
Temperatura correcta para la especie.

La grava y entornos oscuros favorecen esa coloración.
Lo contrario con grava y entornos claros.
 
La opacidad es por infecciones diversas algunas de origen interno lo que al mismo tiempo puede causar el oscurecimiento por stress.

El cambio de color también puede ser producido por acumulacion de nitrogenados, ruidos fuertes como frigoríficos y otros motores, ladridos, paso constante de personas etcétera

Mide amoniaco, nitrito, nitrato y procede si es el caso.
Aumenta la oxigenación.
Temperatura correcta para la especie.

La grava y entornos oscuros favorecen esa coloración.
Lo contrario con grava y entornos claros.
ok, gracias por contestar.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba