Mi gato cola roja no quiere comer solo

manemillo

Usuario Nuevo
Hola soy nuevo aqui y me paso algo que nunca me habia pasado antes.



Tengo un gato cola roja de unos 10 cm, lo tengo desde que tenia como 5 cm, y comia bien el solo pollo, camaron y pescado, pero hace como un mes lo cambie a una pecera mas grande y dejo de comer, asi que lo regrese a la pecera donde siempre estuvo pero ya no queria comer.

No tiene aparentemente ningun sintoma ni herida en su cuerpo esta perfecto.

La semana pasada ya lo vi muy delgado y apunto de morir asi que decidi darle de comer en la boca, y aunque no se queria pasar los pedazos de comida termino cediendo, ya van 3 veces que le he dado comida asi y ya va agarrando otra vez fuerza y cuerpo, pero el problema esque sigue sin querer comer por el solo.

Que puedo hacer o que sera lo que causo ese cambio?

Gracias
 
A modo informativo para mi ...q tamaño la pecera...xq el pez gato cola roja
.crece una bestialidad
 
Ahorita con sus 10 cm esta en una pecera de 500 lts y estaria solo acompañado por 2 oscares de unos 20 cm
 
Ya probaste con bichos vivos? Otros peces.
Con que regularidad lo alimentabas antes que dejara de comer?
Creo que hay dos o tres especies que llaman así, cual es la tuya?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba