MI GOLDFISH TELESCOPIO SE QUEDA FLOTANDO Y TIENE LA ALETA TRASERA DESHILACHADA

samuelpg96

Usuario Nuevo
Tengo hace casi una semana un pez telescopio en mi acuario, y ocurre lo siguiente... El pez los primeros dos días estaba activo en el acuario, a partir del tercero se quedaba quieto en el fondo del acuario como si estuviese dormido, y también en la superficie de igual forma pero sin estar inclinado hacia un lado ni nada raro, vamos en postura normal.
Lleva un día que se le puede apreciar la cola deshilachada y como si estuviese mudando, es lo unico físico que le he detectado, me ha parecido sospechoso que sea el punto blanco pero creo que no. SE PUEDE APRECIAR EL PEZ EN LA FOTO DE MI PERFIL.
Las medidas de Ph no las puedo tomar. Os dejo los siguientes datos:
- Acuario de agua dulce de 85x32x48 de unos 120 litros aprox.
-Pez telescopio
-Sintomás físicos: cola deshilachada y reposo muy prolongado.
- Temperatura del agua: 24º
-Agua anteriormente de meter al pez, ciclada durante un mes, y con cambio de agua de un 20%
-Filtro interno: contiene canitullos y esponja.
-El acuario tiene hechada una capa de Fondo Vivo.
- tres plantas naturales.

AYUDARME, NO ME GUSTA VER AL PEZ DE ESTA MANERA. GRACIAS.
 
Última edición:
El telescopico no es de agua caliente, 24 grados son excesivos para ese pez, que puede vivir en esa temperatura?si, pero no es lo suyo.
Y las analiticas para cualquier tipo de correccion son imprescindibles para poder echarte una mano.
 
Hola yo tengo un pez Telescopio y anda perfecto en 25 grados
te recomiendo que veas si la corriente de tu acurio no sea tan fuerte ya que los japoneses no son para corrientes fuerte como son pez de estanque y otra es revisar si no se golpea con algo ya que son delicados por los ojos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba