mi Hygrophila Polysperma se está poniendo fea.

mfazer

Usuario Nuevo
Hace 2 semanas que puse estas plantas en mi acuario. El caso es que crecer, crecen rápido, ya las he tenido que cortar 2 veces y he replantado algún esqueje. Veo que las hojas están empezando a crecer mas grandes y con una forma alargada, a su vez a muchas se les rompe la punta y de color algunas están feas, sobre todo las de la parte de arriba de la planta. La iluminación es de 7 horas diarias, luz led no muy potente, de las que incluyen los kit de acuario y el sustrato nutritivo de piedrilla blanca.

¿Lo veis normal, debería cortarlas mas?

Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • planta.jpg
    planta.jpg
    333,4 KB · Visitas: 19

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba