Mi molly esta gorda estara embarazada??

Natceli

Usuario Nuevo
Hola! Tenemos un acuario de varias especies, entre ellas 2 mollys hace 3 semanas veiamos que uno seguia bastante al otro y levantaba su aleta superior es negro, pensamos que lo estaba agrediendo entonces lo sacamos y metimos a otra pecera. Ahora el otro molly es naranja esta gordo pensamos que esta embarazada pero igual no estamos seguros ya los volvimos a juntar y ya no hace lo mismo ahora solo nadan juntos . Que opinan?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210623-171723_Gallery.jpg
    Screenshot_20210623-171723_Gallery.jpg
    45,3 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20210623-171719_Gallery.jpg
    Screenshot_20210623-171719_Gallery.jpg
    49,6 KB · Visitas: 15
Es fácil saber sexo de pecilidos como la molly. La hembra tiene aleta anal como abanico y el macho se modifica y forma un tubo.

La mancha gravidica justo atrás del abdomen indica que esta gestante
 
Es fácil saber sexo de pecilidos como la molly. La hembra tiene aleta anal como abanico y el macho se modifica y forma un tubo.

La mancha gravidica justo atrás del abdomen indica que esta gestante
Muchas gracias voy a checar lo de la mancha en caso de que si este embarazada tendría que separarla o dejarla como esta? La tengo en un acuario con 2 escalares y el molly que es su pareja
 
En la foto se observa la mancha, tu pez está gestante mientras más oscura sea, más cercanía de parto.

Los escalares se comen a las crías.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba