Mi nuevo 126L de Eheim

Rageljimenez

Usuario
Bueno, pues después de empezar con un 60L (Con muchos problemas debido a una piedra caliza que me subía el PH) me he pasado a un 126L de Eheim que compré en Córdoba de segundamano. Os pongo un poco de información!

Niveles

No3: 15
No2: 0
GH: 16•d
KH: 20d
PH 7.2
Cl2: 0.8

Equipamiento

  • Filtro externo Eheim 2215
  • Calentador Jagger 100W
  • Termómetro flotante de boyu
  • Luz propia de la pecera Eheim Vivaline 126

Habitantes:
  • 4 Guppys
  • 11 Cardenales
  • 2 Molly Balón
  • 1 Platy Amanecer
  • 3 Corydoras
  • 2 Colisas
  • 1 Ramirezzi

Y eso es todo! :)

Como anecdota graciosa, hace 2 dias cambié el filtro que tenía (eheim externo 2211) y al soltar el agua en una cubeta, salió UN CARDENAL DE DENTRO!! hacia como 2 semanas que lo había perdido de la pecera, ha sobrevivido 2 semanas en la goma del filtro, como un campeón!

Os pongo un video de la pecera en acción =)
 
Muy chulo!
Yo le haria un pequeño cambio de agua de un 30% para bajar ese parametro de nitratos, y reduciria ligeramente la cantidad de comida que les echas para que no vuelva a subirte ese parametro de nuevo.
No se si lo aplicas pero suele ser recomendable dejarles sin comer 1 dia a la semana.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba