Mi pecera nueva con mas espacio

Pipe1180

Usuario Nuevo
Bueno , me compraron una pecera de 15 centimetros de largo y de ancho solo quiero saber si mis 19 peces de especies distintas pueden crecer muy grande solo quiero saber si crecen mucha mas es que me gusta que sean grandes bueno necesito que escriban su opinion
 
:eek::eek::eek::eek::eek:¿Acaso queréis que me de un ataque al corazón? :eek::eek::eek::eek::eek:
Primero, si nos dices el alto igual podemos saber los litros de los que dispones.
Segundo, qué peces son? Tiburones? Guppys? Si no nos dices más poco podemos hacer
Tercero, casi seguro (por no decir segurísimo) vas a tener que regalar peces porque te sobrarán unos cuantos (si no todos).

Por último, espero que tengas ganas de aprender y hacer las cosas bien, si es así no te preocupes que te ayudaremos. Si no, pues lo siento por esos peces.

Un saludo!;)
 
Estoy deacuerdo con vosotros compañeros, por la foto supongo que te refieres a goldfish? Por cada goldfish necesitas como mínimo 40l.

No te preocupes esas cosas nos pasan a todos, que por eso nos apuntamos a foros para aprender, yo al principio de tener mi primer acuario tenia uno de 3l con 4guppys, 2 mollys, 1 pleco, 2 corridoras... y ahora que ya se del tema más o menos me sorprendo de lo que tenia alli metido en tan pocos litros :(

Saludos!! :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba