Mi pez cebra engordo mucho

verogiu

Usuario Nuevo
2015-03-10 21.20.57.jpg 2015-03-10 21.20.57.jpg 20150310_094510.jpg 20150310_150416.jpg Hola...tengo 4 peces cebra...de los cuales 1 note hoy que engordo muchisimo, yo no se su sexualidad así que no tengo idea si puede llegar a estar embarazada en el caso de que sea hembra. Alguien podrá sacarme de esa duda? Desde ya muchas gracias...!!!
 
Última edición:
Por las imagenes no se puede distinguir si es hembra o macho, le a salido de un dia para otro esa tripa?
Dos opciones, que tenga alguna enfermedad o que este embarazada, es mas probable que sea lo segundo, puede llegar a poner hasta 2000 huevos, con lo cual es posible que sea normal esta tripa.
Si hubiera alguna foto nitida que se puediera ver bien el pez se podria ver si es macho o hembra.
A ver si es embarazo!
 
2015-03-11 18.54.57.jpg 2015-03-11 19.06.30.jpg 2015-03-11 19.07.19.jpg Hola disculpa mi insistencia, acá te mando más fotos...no son quizás muy claras pero por ahí vos que tenes mas expariencia, notas algo
 
De entrada y como medida preventiva no le des de comer en 3 o 4 dias, esta medida podria valerle de forma temporal si en vez del embarazo se trata de alguna enfermedad renal o digestiva.

Espero que no sea una tumoracion porque entonces no habria nada que hacer.

Siento no poder haber respondido ni antes ni mejor, me encuentro de viaje y no puedo atender el foro como quisiera.
 
No hay problema...muchas gracias por tu respuesta. Yo lo tengo separado hace unos días y mucho no comió. ...así que de ser así lo voy a soltar para que por lo menos no siga encerrado ya que si no tiene solución tampoco tiene sentido tenerlo en un lugar pequeño...desde ya MUCHAS AS GRACIAS...!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba