Mi pez hace volteretas.

Albabuuu

Usuario Nuevo
Hola, estoy notando hace unos 2 días que uno de mis Molly balón al nadar hacia arriba no lo consigue puesto que al subir comienza a caer para abajo en picado dando vueltas sobre sí mismo.Mientras está en la zona baja del acuario nada con normalidad y come normal.
Cabe destacar que hice algunos cambios en el acuario hace casi una semana, como tirar algunas plantas artificiales que estaban estropeadas por las algas dejando otras menos dañadas y moví de sitio algunas cosas, también a a la semana de hacer eso, cambié mi filtro interior por uno exterior (el interior estaba estropeado), al nuevo filtro exterior le añadí todo elaterial filtrante biológico que tengo de siempre, el agua está cristalina y muchos menos desechos en el fondo, la temperatura no ha variado, sabéis que le puede estar ocurriendo?
 
Los tres nitrogenados no colorean el agua, puede estar ultra cristalina pero cargada de nitritos.
Mide los parámetros.

Los molly balón tienden a tener obstrucciones de la vejiga natatoria, combinado con una excesiva alimentación, les causa trastornos de equilibrio.
Deja en ayuno por 2 días al pez, si esta inflamado veras diferencia, tendrás que variar su dieta, incorporar vegetales y ofrecer menor cantidad.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba