Mi pez se cayó de la pecera y tiene sangre en su ojo

Rosse

Usuario Nuevo
Bueno ante todo hola y quisiera saber que hacer por que estoy preocupada ya que estuve cambiándole el agua a mis peces y mi pez gris se cayó de mis manos cuando lo traspasaba al caerse lo recogí rápidamente y trate con delicadeza meterlo a la pecera unos minutos después mire la pecera y observe que el pez tiene como que un ojo dilatado y el otro está con sangre la verdad estoy preocupada espero y puedan ayudarme
 

Adjuntos

  • IMG_20210207_211738.jpg
    IMG_20210207_211738.jpg
    142,8 KB · Visitas: 17
  • IMG_20210207_211757.jpg
    IMG_20210207_211757.jpg
    142,7 KB · Visitas: 17
Hola! Que tal está el pez? Parece que claramente ha sufrido daño por la caída... No hace falta que los saques de la pecera para cambiarles el agua, está bien con que cambies un porcentaje (no toda el agua) y añadas de nueva, de esta manera les bajas el nivel del agua pero ellos pueden seguir en la pecera mientras.

Yo diría que ante eso poco más se puede hacer... Si no hay herida externa yo te diría que intentes mantener el agua limpia y poco más, el pez debería sanar todo lo que pueda el solo. Suerte!
 
Bueno ante todo hola y quisiera saber que hacer por que estoy preocupada ya que estuve cambiándole el agua a mis peces y mi pez gris se cayó de mis manos cuando lo traspasaba al caerse lo recogí rápidamente y trate con delicadeza meterlo a la pecera unos minutos después mire la pecera y observe que el pez tiene como que un ojo dilatado y el otro está con sangre la verdad estoy preocupada espero y puedan ayudarme
¡Hola! En primer lugar nunca se debe tocar a un pez con las manos porque haciendo eso le quitas la mucosa protectora, tien3s que utilizar una red para peces. Y segundo, lo mismo que te dijeron arriba, no es necesario cambiarle todo el agua por completo (excepto si los tienes en un acuario sin filtro) pero si tienes filtro cambia 1/3 de agua cada 15 o 30 días y limpia siempre las esponjas del filtro con el mismo agua del acuario (con el agua que extraigas al hacer el cambio de agua). Y sobre el ojito, controla que no vayaba más. Con el tiempo y con buena calidad del agua debería mejorar poco a poco.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba