MI PRIMER ACUARIO

Periko

Usuario Nuevo
Hola a todos soy nuevo en este mundo.
He decidido por montar un acuario de 40 litros con plantas naturales
el sustrato es arena de rio lavada y Terra activa Brown Normal especial para gambas,
lo monte el día 6 de Octubre y le añadí al agua easy-life aquamaker para declorar el agua y sera bio nitrivec las cantidades para 40 litros he ido añadiendo cada dos días una dos o tres escamas de comida para aumentar el amoniaco.
A día de hoy 13 de octubre he realizado mi primer tes del agua y el resultado es el siguiente:
NO3- 97
NO2- 1,60
GH - 8
KH - 9
PH - 8,1
CL2 - 0,0
CO2 - 2

no se si son buenos valores para una semana de ciclado
se que todavía me queda unas dos o tres semanas mas de ciclado
mi idea es meter guppys unos 2 machos y 6 hembras y unas cuantas gambas (me dijeron que los guppys seguramente se comerían a las crías) pero quiero probar
como ven ustedes desde su experiencia mi idea y mi acuario
thumbnail_IMG_3740.jpg
posdata si hay un guppys hembra por culpa de una rotura de pecera de 10 litros donde se encontraba era echarlo o dejar que se muriera aunque según he leído es lo mismo por que el agua ahora es toxica para ella.

seguiré informando con los siguientes test que realice
un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba