Mi situación

Juanratm

Usuario Nuevo
Muy buenas a todos,hago mi presentación para que me conozcáis y podáis ayudarme en algunas dudas y preguntas que me saldrán porque acabo de iniciarme en este mundo,vivo en un pueblo pesquero y me encanta el mundo marino,bueno ya a llegado la hora de independizarme y explotar este mundillo,ojalá,en el futuro,porque en el mundo de la acuarofilia soy novatisimo..

Bueno os explico:tengo un acuario ciano Aqua 60 creo que el lux,las características son:luz led de 14 W(bajo consumo),bomba de agua de 260l/hr y filtro interno,preinstalador de bomba de aire y termoestato de 50 W,este acuario lo tengo en el salón,con plantas artificiales y tengo 2 cebras,2 guppi,2 molly,1 barbo cereza,1 tiburón bala,1corydora pimienta y 1 bronze,no lleva ni un mes,le e ido metiendo peces poco a poco,no le echo ciclado,pero bueno creo que con estas especies,no pasara nada,los peces llevan dentro desde el 8 de octubre hasta la fecha y los veo muy vivos,esta pecera e de decir q la compre ace un mes también!.y pasada una semana y media o así me decidi a comprarme una de segunda mano totalmente equipada,la verdad que es de mi zona y me dio de todo,triunfe como los chichos vaya jaja,bueno las medidas d esta son 1x 0,45 x 0,3,de litros la verda que no lo e calculado,si alguien me pudiera decir más o menos de cuantos litros sería?se lo agradecería,y lo que tengo puesto es:un micro jet filter de aquarium sistem 200l/hr,tengo otro que será tmb de 200 o 300l/hr,tengo termoestato de 50 o 75 w,una bomba de aire Atlántis,y uno que me compre en los chinos,lo utilizo de bomba de agua y de aire para que salga burbujas de un volcán de piedras que e echo,tengo un tuve que no sé si es t5 t8 o Nose es un tubo,viene con un transformador philips,parece bueno creo que es de 240 vattios puede ser?lo que pasa que atras del todo no le da la luz pero bueno,el sustrato q tengo es el fondo de grava,creo que de piedras y ladrillos y encima tengo arena de filtro,o como digo yo la arena de las pistas de padel,en esta voy a hacerle el ciclado también le e echado anti cloro y bacteria,llevará 5 días.
Antes de ayer fui y compre 3 GUPPI hembras preñadas las 3 y las e metido en este grande,haber lo que lío,dispongo de una paridera,bueno os iré preguntando,tendría miles de preguntas que haceros pero poco a poco,un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro!
Te recomiendo tomar un tiempo y leer cosas del foro, sobretodo del apartado "Antes de empezar con un acuario".
Si no encuentras lo que buscas entonces abre temas lo más específicos posibles para concentrar la información.

Nos vemos en el foro!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba