Mi situación

Juanratm

Usuario Nuevo
Muy buenas a todos,hago mi presentación para que me conozcáis y podáis ayudarme en algunas dudas y preguntas que me saldrán porque acabo de iniciarme en este mundo,vivo en un pueblo pesquero y me encanta el mundo marino,bueno ya a llegado la hora de independizarme y explotar este mundillo,ojalá,en el futuro,porque en el mundo de la acuarofilia soy novatisimo..