Micmol o twinstar

Hola a todos. Estoy montando un 200 lts y tengo un dilema enorme. Poner pantalla micmol acua air 900 o la twinstar 2 rgb 900ea.
Alguien tiene alguna de estas dos o podria darme una opinion que me ayude. Muchas gracias
 
De micmol no halle datos sobre lumen, consume 73 watt.

La twinstar en una página y un video de una persona que la adquirió mencionan 5800 lumen con 75 watt de consumo, lo cual la hace poco eficiente en cuanto a potencia lumínica, tendrías 30 lumen por litro, para plantas de bajo y algunas de medio requerimiento.

Puede compensar con un espectro de luz completo y si es modificable será mejor (me refiero a que puedas ajustar la emisión de cada color por medio de canales)

Con la mitad del costo de esas pantallas te puedes hacer una a medida con focos Led e95 o sea con forma de bombillo. O con tubos Led formato t5. También hay reflectores muy potentes que solo se cuelgan.

Una ventaja de la pantalla comercial es que tiene buena estética, en cambio una casera dependerá de la habilidad de quien la haga.
 
Última edición:
No se. Para mi anterior acuario me fabrique una con tubos pl pero de estetica cero. Y me amarga bastante volver a ponerme a fabricar otra. Los cableados no son lo mio
 
De micmol no halle datos sobre lumen, consume 73 watt.

La twinstar en una página y un video de una persona que la adquirió mencionan 5800 lumen con 75 watt de consumo, lo cual la hace poco eficiente en cuanto a potencia lumínica, tendrías 30 lumen por litro, para plantas de bajo y algunas de medio requerimiento.

Puede compensar con un espectro de luz completo y si es modificable será mejor (me refiero a que puedas ajustar la emisión de cada color por medio de canales)

Con la mitad del costo de esas pantallas te puedes hacer una a medida con focos Led e95 o sea con forma de bombillo. O con tubos Led formato t5. También hay reflectores muy potentes que solo se cuelgan.

Una ventaja de la pantalla comercial es que tiene buena estética, en cambio una casera dependerá de la habilidad de quien la haga.
Y la chihiros 90 que te parece?
 
Algunos conocidos la tienen y es buena pantalla, ya depende que quieras tu.
Solo iluminar el acuario y ver tus peces
Plantar, esto ya varía dependiendo de la necesidad de ciertas plantas

Según mercado libre mexico, consume 55 watt y emite 8200 lumen, tendrías buena relación lumen/ Litro. De estética esta muy bien
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba