Mis discos están poniendo huevos!!!! Que hago???

Dos de mis discos se han apartado de los demás y han puesto huevos en la varilla del filtro....lo malo es que los otros están intentando comerse los huevos...que hago????
 
Separa la pareja y huevos con un cristal, una malla, red. Del resto de peces.
Y si quieres sacar crías, prepara un acuario para la pareja, uno de 100 litros, desnudo, calefactor, filtro de esponja ya maduro, prepárate a hacer cambios de agua y aprende a eclosionar Artemia.
Por lo regular las primeras puestas no son fértiles, la pareja no madura bien sus oovocitos y espermas, el macho no fecunda bien, presencia de nitratos a más de 15, en cada puesta van mejorando, iniciarán puestas con cierta frecuencia, entre 7 a 15 días, su alimentación debe ser con mucho alimento vivo y poca hojuela.
 
ver
 
Gracias Armando por contestar siempre con tus sabios consejos. Haré eso y prepararé el acuario de 100 l para que críen. Ya me hace ilusión ver salir a los disquitos!!!!

En ese acuario de cria, sera suficiente con un filtro interno???

Más el de esponja que pondré también
 
Última edición por un moderador:
El interno puede succionar a los peques, mejor uno de esponja, el más grande que encuentres, de todos modos deberás hacer cambios de agua jeje.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba