Mis golden fish enferman cada 20 dias

gerawilson

Usuario Nuevo
Hola buen dia, alguien que me aconseje que puedo hacer? tengo peces japoneses el tema es que cada 20 dias se me enferman del famoso punto blanco, tengo que aislarlos de la pecera ya que se estan curando de nuevo los regreso a su pecera despues de hacer su cambios parciales de agua cada mes
 
Trata de revisar los correctos parametros del agua.
hay algo que les esta causando estres y baja sus defensas,
algunas de las posibles causas son: temperatura, niveles de amonia, nitratos y nitritos, PH del agua, sobrepoblacion del acuario (goldfish necesitan por lo menos 50Ltrs por pez), falta de plantas (aunque se comen casi todas solo dejan las de hojas duras).

De ser posible medica todo el acuario y despues pones Carbon activado para eliminar el medicamento (una o dos semanas y despues lo retiras)

Saludos
 
Trata de revisar los correctos parametros del agua.
hay algo que les esta causando estres y baja sus defensas,
algunas de las posibles causas son: temperatura, niveles de amonia, nitratos y nitritos, PH del agua, sobrepoblacion del acuario (goldfish necesitan por lo menos 50Ltrs por pez), falta de plantas (aunque se comen casi todas solo dejan las de hojas duras).

De ser posible medica todo el acuario y despues pones Carbon activado para eliminar el medicamento (una o dos semanas y despues lo retiras)

Saludos
Hola muchas gracias por tus comentarios, mi acuario es de 200 litros, solamente tengo 5 peces que ya son un poco grandes, que temperatura me recomiendas que el agua tenga?
 
Buenas tardes.
te envío Informacion del foro del atlas de peces si necesitas más a fondo puedes checar el atlas por su nombre: Carassius auratus

Taxonomía​

Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Actinopterygii
Subclase: Neopterygii
Infraclase: Teleostei
Superorden: Ostariophysi
Orden: Cypriniformes
Familia: Cyprinidae
Género: Carassius
Especie: C. auratus

Nombre binomial: Carassius auratus

Agua​

Prefieren aguas neutras o ligeramente alcalinas y con abundante vegetación. Pueden soportar niveles altos de nitratos, pero a la larga terminarían enfermando por ello. Necesitan buena oxigenación del agua, la cual se recomienda cambios frecuentes, una vez por semana.

Dureza​

Entre 5° y 15° GH.

Nivel​

Generalmente la zona media, pero se pasean por todos los niveles en la búsqueda de comida.

pH​

Entre 7 y 7.5.

Temperatura​

Entre 10° y 20° C.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba