Mis Guppys cola de 2 puntas

oliaras

Usuario Nuevo
Os presento en mi primer mensaje después de mi presentación a mis guppys. No los habia visto nunca en las tiendas por lo que tengo especial cariño por ellos . Quizás intente sacar una línea solo con estos a ver si sale algúno de 3 puntas que he visto por internet que alguno ha salido.
 

Adjuntos

  • 022A1903-A0F6-4108-838C-D20621FBCED6.jpeg
    022A1903-A0F6-4108-838C-D20621FBCED6.jpeg
    402,8 KB · Visitas: 14
  • BC02099A-F42F-4ED1-9824-9D36CE44EB8C.jpeg
    BC02099A-F42F-4ED1-9824-9D36CE44EB8C.jpeg
    599,2 KB · Visitas: 13
Ya no recuerdo si es recesivo o dominante el gen asociado.
Si es recesivo y la madre no tiene 2 puntas, los hijos no lo manifestarán pero serán portadores.
Al cruzar entre hijos obtendrás un 25 % de doble punta.
 
Ya no recuerdo si es recesivo o dominante el gen asociado.
Si es recesivo y la madre no tiene 2 puntas, los hijos no lo manifestarán pero serán portadores.
Al cruzar entre hijos obtendrás un 25 % de doble punta.
Vaya, pues los de 2 puntas son solo machos. Ya hay 15 alevines así que habrá que esperar a los hijos de estos.
 
Las hembras las compraste junto con los de 2 puntas?
Es probable tengan el gen y que algún macho de estos alevines salga como los padres
 
No, todas las hembras y machos actuales son hermanos que digamos, son alevines creo de macho endler de una punta y hembra cobra.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba