Mis peces ¿se pelean?

Ángela

Usuario Nuevo
Hola chicos!
Tenía dos peces y mi hermano me regaló un boina roja y esto es lo que pasa: lo tengo separado en otra pecera porque el otro no lo deja tranquilo ¿sabéis por qué pasa esto?
Además estoy pensando en comprar una pecera más grande, de unos 35 litros aprox (lo que el espacio me permite) cuantos peces podría poner? se seguirían "tratando" así?

Perdonar mi ignorancia...:oops:
 
Hola!
Te recomiendo que busques otro tipo de peces para ese nuevo 35 litros y dejes los goldfish, ya que para que realmente estén bien necesitan un acuario mínimo de 100 litros para unos 3 peces (cada adulto requiere de unos 35-40 litros).
Lo que ves es un problema de espacio y territorialidad. Al no tener el sitio suficiente ven al nuevo como un extraño y tratan de sacarlo de su área que, en tu caso, es todo el acuario. El problema es cuando estas disputas van a más y acaba muriendo el pez "atacado" por lesiones o directamente de estrés.
 
Muchas gracias, entonces mis pensamientos no iban mal encaminados.
Si algo tengo que hacer...
 
Para lo que necesites aquí estamos! :D:D
Gracias por considerarlo, no todo el mundo lo hace por desgracia...:(:(
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba