Mis peces muerden las plantas

Jim1980

Usuario Nuevo
Hola estoy intentando tener un acuario plantado pero estoy yendo por mal camino y me desánimo.
Mis peces están mordiendo las plantas arrancando las hojas e incluso arrancando las plantas completamente y no sé cómo evitarlo.
Estoy empezando con una planta llamada ambulia y mis peces cometa y escalares y guppys los muerden mucho incluso veo que prefieren las plantas para defecar allí.
Pensé que los cometa serían los que morderian pero veo que son más los guppys y todos los días veo hojas flotando que han sido arrancadas y a veces tallos sin hojas.
Que puedo hacer para evitar que las mierda o que plantas serían mejor? O estoy condenado a tener solo plantas artificiales? Mi acuario es de 120 litros.

Los cometa son peces cuya dieta debe tener suficientes vegetales, pues son omnivoros a diferencia de los carnívoros estrictos.
Incluye en la dieta de todos comida en escamas, sticks u otra presentación que contenga vegetales.
Puedes preparar una papilla que contenga brocoli, zanahoria, espinacas y fruta como plátano y manzana.

Respecto a perder hojas, es probable que la falta de luz sea el problema y posiblemente de nutrientes

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás