Mis peces se están muriendo

Marcee

Usuario Nuevo
Hola, esto me tiene muy preocupada, verán...
Tengo un acuario de 150 litros en el cual tengo 3 gurami azul, 2 cola de espada, 2 platy, 4 barbos de sumatra, aprox. 13 guppys (además de 7 alevines) y hasta ayer tenía 3 corazón sangrante, pero murieron; también tengo 1 caracol. El lunes de esta semana apareció un corazón sangrante muerto (cuyo aspecto no vi porque estuve fuera de la ciudad hasta hoy, pero estaban al cuidado de mis padres que normalmente siempre los cuidan porque pocos días a la semana puedo estar en mi casa, así que saben lo mismo que yo sobre el tema), y ayer aparecieron los otros dos muertos con un aspecto rojo y arriba de un color más oscuro como café, según lo que pudo ver mi madre. Hoy llegué a mi casa y resulta que veo cerca de 6 guppy muertos o a punto de morir y sin ninguna marca extraña o nada en el cuerpo, y la verdad es que me está preocupando bastante. Hasta donde yo puedo ver, el filtro sigue funcionando bien, al igual que el calefactor y el oxigenador, pero la verdad no tengo la certeza pues no sé los parámetros del agua. Si alguien me pueda ayudar lo agradecería mucho, desde ya gracias :)
 
Has cambios de agua de un 30% alrededor de 4 veces al dia y que ph y gh tienes y cada cuando lavas tu pecera y que tipo de sustrato tienes....espero te sirva, pero para poder ayudar con precisión necito los otro datos
 
Como te dice Alberto haz cambios de agua.
Pero para saber lo que realmente está ocurriendo en un acuario es esencial conocer los parámetros del agua, si no un día te encuentras con una situación así y no sabes a lo que atenerte.
Espero que se resuelva momentáneamente con cambios de agua y salves el mayor número de peces posible.
Ya nos contarás, un saludo!
 
hola no se si ya tienes resuelto el problema pero si no te comento lo que yo hago cambio 1/3 de agua pongo sal para tu pecera un puño , elevo la temperatura a 30 grados y no doy de comer alimento vivo pura hojuela esto lo hago durante 3 dias y veo resultados y sin mas problema retiro el virus o enfermedad hojala y te sirva lo que a mi me da resultado
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte
 
Gracias por las respuestas, no las había podido leer antes, aplicaré sus consejos, espero que funcionen!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba