modificacion iluminacion en red sea max 130

leste

Usuario Nuevo
294580_3382677740745_1617306502_n.jpg

399753_3382677500739_290577382_n.jpg

photo.php

557265_3382678740770_1030696289_n.jpg

Bueno aqui pondre imagenes de la modificacion que hice para mejorar la ilu original,que digan l que digan es un poco pobre trae 2 pl de 55w con gas de t5 y cuestan 40€ cada uno asi que yo me pase a pl de 55w de blau,estoy muy contento, ademas de usar un bricoled de sunrise diñado para mi por ellos, y el cambio fue bastante rapido, la modificacion consistio en el desmontaje de toda la pantalla y buscarle el sitio en la zona apropiada a los led, en la tapa delantera,ideal, eso si usar una dremel,y despues reconectar la iluminacion y andando, en estos momentos la iluminacion es superior en calidad y dentro de poco posiblemente sustituya toda la iluminacion por un nuevo kit de 48w asi que espero quede en 21w mas 48w, peroo eso depende ya que empece a preparar un nuevo proyecto de 400-450l
 
Se te olvidaron las fotos :D

La galería esta en desarrollo y espero tenerla lista pronto, ahí se podrán compartir fotografías muy bien !! Mientras tanto podemos utilizar el foro.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba