Molly con ¿CONVULSIONES?

Fernando Sánchez

Usuario Nuevo
Hola de nuevo chicos, hace poco compré unos 12 Mollys mixtos y cuando les estaba aclimatando me di cuenta que una hembra parecía sufrir de una especie de "convulsiones pues comienza a vibrar y se va un poco de espalda mientras lo hace, revisé al resto y hasta hoy una semana después a ningún otro le pasa eso, a ella la tengo separada en una cubeta pequeña con un calentador y unas cuantas plantas, come muy bien incluso al verme espera ver la comida, explora una cola de zorro que le he metido como un pez sano, no boquea ni hace movimientos de branquias excesivos,sus esces son café-negro, vamos que todo es anormalmente normal, no encontré nada por la web sobre esto,tiene unos cuantos puntos naranja en el cuerpo, pero no se ve abultados según yo es su coloración simplemente pero tal vez sea importante mencionarlo, le hago cambios de agua grandes por el tamaño de la cubeta le aplicó anticloro y acondicionador. Podría alguien ayudarme en este extraño caso????
 
Desparasita a todos para eliminar que la causa sean parásitos.

Mientras coma y ande por ahí, yo la consideraría meter de nuevo al acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba