Molly macho con la barriga muy abultada

Celia93

Usuario Nuevo
Hola estoy preocupada con mi Molly... se le ha puesto la barriga muy gorda de repente. No se si ha podido influir que a todos mis peces les ha dado punto blanco... Los estoy tratando y han mejorado mucho ya creo que ni tienen... total que tiene la barriga gigante y por comida no es... ayúdame please!

-Puede ser que este gestante, en ese caso debe comer vorazmente. Es hembra?
-tiene hidropesia, una acumulación de líquidos de causa multifactorial y de difícil tratamiento. El pez se está quieto, no come se erizan sus escamas y muere. Nada mal, puede estar de lado o cabeza, se complica con exoftalmia.
-tiene oclusión intestinal por sobrealimentar, el pez está hinchado, come poco y le cuesta trabajo nadar.
- una combinación de gestante y oclusión, a menos q sea macho
Una foto vendría bien.
Después de superar el punto blanco, haz cambios de agua más seguidos y en mayor porcentaje para eliminar parásitos que puedan quedar.

Al mio le paso algo parecido. Sufrieron el punto blanco y conseguí quitárselo pero al poco tiempo me di cuenta de que el molly balón macho le salio como un bulto en la barriga a un lado. El pez sigue tan feliz nadando como siempre y con su bulto, lleva así desde abril o mayo y sigue igual, tan feliz. Observa a ver que tal nada si lo notas triste o se esconde mucho y tal.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás