Molly preñada? Ayuda!!

sara.vcupeiro

Usuario Nuevo
Hola!! hace solo unos minutos me he presentado.

Ahora os dejo aquí unas fotos de mis dos mollys. A mi parecer creo que la naranjita y blanca podría estar preñada, pero no lo tengo realmente claro.

WhatsApp Image 2017-09-20 at 11.23.21.jpeg WhatsApp Image 2017-09-20 at 11.23.22.jpeg
 
No presenta la mancha gravidica ubicada justo atrás de las vísceras.
Pero si vivía o vive con machos, es muy probable este preñada.
El tiempo de gestación en esta especie es variable, desde 30 a 60 días y en pocas ocasiones 75.
 
Muchas gracias por su ayuda. Al final si estaba preñada JAJAJAJJA justo hoy parió, pero solamente un pececillo :confused::confused::confused::confused:
 
Con razón no se le veía la mancha, anota esta fecha y dentro de 45 a 60 días es probable vuelva a parir a menos que se le hayan terminado los espermas almacenados.
También es posible que nazcan otros pececillos, la paridera suele estresar a las madres y retienen el parto por horas.
Lo mejor es que nazcan libres
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba