Molly se tumba en el fondo y se esconde

Manusoto

Usuario Nuevo
Buenas!
Mi Molly se tumba en el fondo del acuario, se esconde y se tumba... no sé si es macho o hembra. Alguien me puede decir qué pasa?
6631
 
Sin mas datos es difícil diagnosticar.
Volumen de acuario
Parámetros
Alimentación
Filtración y sus materiales
Cambios de agua
Compañeros
Es reciente ese comportamiento, solo el lo hace?
Siempre está tirado? A ratos? Después de comer?
Justo en esa posición, no se ve la aleta anal que indica si es macho u hembra
 
Hola Armando.
Esta mañana me lo he encontrado muerto. Es un macho. Me estuve informando y era macho. Yo paso mucho tiempo fuera de casa y es ayer cuando le.vi hacer eso.
El agua está con todos los niveles bien según el test que le he hecho. Es cierto que el agua está un poco turbia y no soy capaz de que se ponga mejor... Convivía con otro Molly ( que tb murió la semana pasada) y 3 guppys,1 ancistrus,1 coridora julii,2 tetra cobre y 2 cebritas. Todos están bien...
El acuario es de 60L.
Ah! Tb tengo 1 caracol physa grande y varios pequeñitos,pequeñitos que me han salido recientemente.
 

Adjuntos

  • 15598958942677476231954611709871.jpg
    15598958942677476231954611709871.jpg
    129,5 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2019-06-07-10-26-24-706_de.jbl.proscan.jpg
    Screenshot_2019-06-07-10-26-24-706_de.jbl.proscan.jpg
    75,6 KB · Visitas: 22
El test indica que el ph es correcto para esta especie así como la dureza.
Para la Corydora el Ancistrus y el tetra cobre lo mejor es agua ligeramente ácida y blanda.

El nitrato esta casi al límite, debes cambiar agua para bajarlos a 10 ppm o menos, usa sifón y el recambio a misma temperatura y sin cloro.

El nitrito se une a la hemoglobina de sangre y forma metahemoglobina, compuesto muy tóxico para los peces, el límite es justo donde tu lo tienes, este valor debería estar a cero siempre.

Cambia agua 2 veces por semana, de 40 a 50% hasta corregir el parametro.

Los materiales de tu filtro pueden no ser adecuados y por eso hay nitrito, que hay dentro de tu filtro?

Si pones un puño de carbón activo durante 1 semana, el agua aclarará
 
Muchas gracias!
Precisamente le puse carbón activo hace una semana. Le haré más cambios de agua y le añadiré bacterias...
Muchas gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba