Mordida o enfermedad ?

Astrid

Usuario Nuevo
Espero que me puedan ayudar
Lo que tiene mi pez es una mordida o será algún ataque bacteriano ?
 

Adjuntos

  • 7A90B938-BE0E-4CBC-9627-F01DAC46264A.jpeg
    7A90B938-BE0E-4CBC-9627-F01DAC46264A.jpeg
    24,8 KB · Visitas: 13
Hola, lo primero que tienes que hacer es medir los parámetros y verificar que estén adecuadamente.
Fíjate si hay algún otro compañero que lo este molestando y si algún otro pez presenta los mismos síntomas puede ser que este enfermo, si el pez no come lo más seguro es que este enfermo.
Te dejo esta página que te puede guiar sobre algunas enfermedades que les dan a los discos.

.
 
Hola,
Los parámetros están bien la dureza del agua está un poco alta pero ya lo estoy tratando
le echaré un vistazo al artículo gracias
 
Eso es podredumbre de aletas, necesitas un antibiótico.
Kanaplex
Baktopur y Ectopur
Nifurpirinol
Maracyn two
 
¿La podredumbre de aletas no se ponen blanquecinas los alrededores de la herida?
Suele dar por malas condiciones en la calidad del agua, o por introducir un ejemplar que venga de un agua en malas condiciones
 
Asi veo yo ese borde blanco que mencionas.

Lo mencionado por @DeftShadow y presencia de bacterias patógenas.
Puede ser iniciado por rasguño, herida con objeto puntiagudo, abrasión.
Sus compañeros y otros peces lo agravan al morder o deterioro por las patógenas y oportunistas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba