Muerte inesperada, que podra ser?

Claukbg

Usuario Activo
Hola chic@s!! todo a estado muy bien en mis peceras hasta ahora, lola mi betta hembra que la tengo hace unos meses y la coji pequeñita, ayer estabar normal y antes de dormir estaba mirandola porque tenia una personalidad muy graciosa y le gustaba seguir el dedo en el cristal, estaba perfecta y ahora me la encuentro muerta y blanca (era roja completa) en la cabeza tenia como un circulo rojo como si fuera sangre, alguna idea??

No entiendo que le paso si se veia bien, en ningun momento cambio, tenia sus aletas perfectas y lo unico que me parece raro en su cuerpo fue esa mancha como de sangre en la cabeza, pero no se ve como si fuera algo superficial, parece como si fuera debajo de su piel
 

Adjuntos

  • 20170507_100029.jpg
    20170507_100029.jpg
    345,8 KB · Visitas: 13
  • 20170507_100038.jpg
    20170507_100038.jpg
    367,7 KB · Visitas: 12
Estaba sola en la de 10 con un separador en el medio, al otro lado estan 3 guppies y una platty, estubieron juntas un tiempo hasta que le dio por matarlas, le comia la cola y hasta las aletas
NO3 20
NO2 0
PH 6,5
KH 0
GH 30

La temperatura la mantengo en 77,78 fluctua durante el dia

Es lo mas estable que e podido mantener el gh en esta pecera, cuando hecho mas de la arena se me descontrola el PH, las guppies estan perfectas, las que quedaron.

Lo que no entiendo es que comia bien nadaba bien, nunca cambio ningun comportamiento

Hoy justo tocaba cambio de agua, podra ser que el NO3 en 20 le afecto?? siempre lo cambio una ves a la semana y nunca habia tenido problama con eso.
 
Le afectaría el nitrato si tuviera contacto continuo con esas ppm.
El gh si está muy alto para los Betta y pudo desarrollar cálculos renales.
Tu KH sigue en cero.
Solo subió gh con la arena? Qué le pasa al pH, sube?
Recuérdame que gh tiene el grifo.
 
Una semana es lo que me dura el nitrato bajo, todos los domingo yo les cambio el agua porque es cuando llega a ese nivel, quizas fue eso que me dices, el kh lo subi añadiendo mas arena pero se me disparo el PH asi que lo que hice fue quitar la cantidad que habia agregado y se me mantiene asi los parametros, no habia tenido perdidas por enfermdad desde hace unos meses, a y mi grifo esta todo en 0, lo unico que e conseguido hacer para subir un poco los parametros es la arena, trato de arreglarlo agregando un poco cada unos dias pero siempre hay algo que se dispara, yo ya no se que hacer, abrire un tema a ver que peces que no les haga daño tener el gh y kh 0 o bajo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba