Muy buenas y encantada de estar por aquí

Iperita

Usuario Nuevo
Bueno, pues más que presentarme yo, voy a presentar a mis niñas, que seguro que os interesan más jijiji.
Tengo un acuario de 90 litros, unos 60 reales, que es el hogar de 4 chicas Betta de fuerte carácter, no tengo ningún otro compi por los problemas que me están dando y que ya os comentaré. La más mayor es Iperita, una mustard gas turquesa muy simpática que lleva año y medio conmigo y a la que tengo mucho cariño, después llegaron Bonita, Siri y No name, tres bellezones con personalidades muy diferentes entre sí. Su hogar se compone de una raíz de gran tamaño, sustrato (no recuerdo la marca pero sé que era de buena calidad) y un photo bastante enraizado junto a varias cintas y otras plantitas terrestres que han aprendido a vivir allí, no tengo acuáticas por falta de iluminación adecuada. Los parámetros creo que son correctos según la información que tengo.
Mi ilusión es tener un acuario de biotopo adecuado para que mis chicas puedan vivir lo mejor posible, aunque a veces ellas complican un poco las cosas con su carácter...
Muchas gracias por la acojida, por adelantado. Y espero poder aportar algo, aunque sea con el tiempo, para compensar la ayuda que pueda recibir. Un saludo a todos!!!
 
Gracias Peter, es un placer estar aquí, debí registrarme antes en este foro, ya que llevo años aprendiendo de vosotros en la sombra. Ahora me he mudado y estabilizado un poco y tengo más tiempo, ganas e ilusión en mejorar mi trocito de cielo acuático, por mis chicas que se merecen lo mejor aunque sean un poco kinkis jeje
 
Una cosilla, quiero hacer una consulta sobre lo que comento del carácter de las bettas que tengo, ya que ahora mismo tengo que tener a una separada porque se lleva a matar con las demás, y es para mi tristisimo tenerla en una paridera encerrada... Cual es el sitio que corresponde a una duda como esa? Porque no encuentro ningún tema similar, muchísimas gracias!!
 
Mas vale tarde que nunca! :D

En la sección de peces de agua dulce.

Saludos.
 
Gracias Peter. He incorporado más plantas al acuario, con esto de la cuarentena me he apañado con un photo que tenía enraizado en agua. Ha sido estupendo, me ha aportado aún más sitios para que se escondan las chicas, me he atrevido a soltar a la que tenía separada y ha sido un éxito. El primero día hubo gresca, la dejaron la cola hecha un arapo pero, 4 días después comen juntas sin líos, no pasan de alguna persecución tonta e incluso ha empezado a dormir junto a la Betta amarilla (que es la más sociable y joven del grupo). Se las ve realmente contentas y a gusto, estoy ilusionada con el cambio porque la última vez que probé a soltarla casi se mata con la jefa y tuve que separarla de nuevo en cuestión de un minuto. Cuando pase la cuarentena, si todo sigue bien me gustaría seguir con mi propósito inicial de meter algunos ottocinclus y/o corys. Tengo algo de problemas con las algas porque tengo el acuario en una zona que le da mucho sol, me sale sobretodo un alga filamentosa de color blanquecina marrón. Estoy prácticamente convencida de que no tiene que ver tanto con los parámetros como con la iluminación. Mi bombilla da espectro completo y tengo entendido que estas algas se alimentan de luz blanca o verde (además de la luz que me entra del sol). Si no estoy equivocada puede ser un buen hogar para los ottocinclus, aunque agradecería opiniones y consejos. Pondré la pregunta en estos días en la sección de agua dulce como me aconsejaste Peter. Muchas gracias. Un saludazo y os dejo una foto de Bonita que tenía por aquí de hace unos meses
editada2.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba