Nanograno de JBL para betas

Silna

Usuario Nuevo
Buenas, tengo una dudilla con la cantidad de comida. A mi beta le doy nanograno, además de el tercio de guisante cuando le toca, para betas de JBL. El caso es que, como su nombre indica, son unos gránulos muy chiquitines y me es muy difícil saber si lo estoy haciendo bien o mal. El caso es que le doy unos 15 por la mañana y otros 15 a última hora de la tarde. A ver si alguno que use o haya usado esta comida me echa un cable, tengo miedo estar haciendo una burrada y darle demasiado o demasiado poco.
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • jbl-nanograno-betta-alimento-para-peces-luchadores-60-ml-30-gr.jpg
    jbl-nanograno-betta-alimento-para-peces-luchadores-60-ml-30-gr.jpg
    59,8 KB · Visitas: 7
no se como serán esos pellets pero yo lo veo exagerado 30 pellets al día, para que te hagas una idea yo a mi betta le doy 5 granos de pellets marca OCEAN NUTRICION Y lo alterno con la marca SERA BETAGRAN le doy unos 7 u 8 y te aseguro que estos son minisculos, y lo alimento una vez al día, el BETTA es un pez que la sobre alimentación la lleva muy mal!
 
Gracias por responder, a ver si encuentro los de sera y así me hago luego una idea. Es q leí en algún lado del foro q la cantidad de comida sería la q comiese en 2 minutos y el mío los 30 nanograno se los come en minuto y medio por eso me daba miedo darle menos pero también me parecía 30 mucho.
A ver si aparece alguien q use justo esta comida por si me puedo ahorrar comprarle otra q de esta tengo 2 botes y encima el bote de escamas.
Muchas gracias
 
Muchas gracias, lo he medido y entonces me da para 20 diarios en vez de 30. Pues está claro que es un glotón porque se los comía en un abrir y cerrar de ojos. Ya le he hecho hoy el ajuste
 
Su abdomen debe quedar ligeramente abultado respecto a la línea natural del cuerpo.
Un día a la semana de ayuno
Un día a la semana con alimento vivo
 
no se como serán esos pellets pero yo lo veo exagerado 30 pellets al día, para que te hagas una idea yo a mi betta le doy 5 granos de pellets marca OCEAN NUTRICION Y lo alterno con la marca SERA BETAGRAN le doy unos 7 u 8 y te aseguro que estos son minisculos, y lo alimento una vez al día, el BETTA es un pez que la sobre alimentación la lleva muy mal!
Hola,
Qué comida es atkison betta pro? Yo tambien le estoy dando esa comida y le doy 4 gránulos 2 veces al día .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba