Neón en la superficie

Maroa

Usuario Nuevo
Hola a todos. Ayer metí mis primeros peces al acuario. Es de 50 y metí 5 neones chinos.
Hoy amanecí y uno estaba escondido debajo del filtro, no hacía nada, solo estar quieto y como hiperventilar. Ahora está en la superficie boqueando.
Será falta de oxígeno? Si subo el filtro para que rompa más la superficie le ayudará?
 
En cuestión de una hora ha empeorado. Creo que no hay nada que hacer. Ya va flotando y volteando por el suelo llevado por la corriente :( solo sube de vez en cuando a superficie y se hunde al instante.
Los otros 4 están activos y comieron por la mañana. Espero que no les pase nada
 
me parece que ese vendedor tenia ganas que gastases tu dinero, con 20 días el ciclado no se realiza por muchas analíticas que realices al agua no esta bien. Mi mujer que es la que me volvió a meterme en el mundillo después de haber estado mas de 20 años involucrado con los acuarios y un parón de casi 12 años se puso en contacto con un gran amigo de una tienda de acuario fauna aquí en Santander, y por mucha prisa y a pasos forzados no pudieron empezar a meter peces hasta los 35 días y desde entonces lleva ya ese acuario 7 años de lo mas estable, pero ahora ya son 3 acuarios los que tengo montados, y ninguno de los otros 2 adelante el ciclado y fueron entre 40 y 44 días, para no tener pegas con ellos. lo de ese neon chino seguramente seria el mas débil de todos pero siempre puedes tener alguna baja
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba