Neón Innesi tímidos?

Pizzigato

Usuario Nuevo
Buenas a todos,

Primero de todo gracias por la ayuda que me habéis dado durante el ciclado.
Ahora tengo el acuario perfecto y ya he metido mis primeros peces.

El tema es que hace 5 días metí 11 neones Innesi y cuando está encendida la luz siempre están escondidos detrás de un helecho el cual solo abandonan para salir a comer. Es normal? Son así de tímidos o puede pasarles algo?

Gracias de antemano.

Eso sí cuando pongo comida

Pizzigato

Usuario Nuevo
Pues vaya, he comprado Limnobium para ver si hago alguna zona de sombra, a ver si así están mejor.
Espero que mejoren la verdad, porque sino menudo bajon solo verlos cuando les doy de comer...

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.