necesito consejo reestructuracion nanoacuario

Toni.apg13

Usuario Nuevo
Buenas a tod@s!!! Llevo mes y medio con mi nanoacuario de 30l. La iluninacion de 11w, el filtro de esponja y el calentador me venian con el acuario. Viven en el 8 cardenales, 3 arlekines, 4 tetra rosi, 1 coridora enana y un caracol cebra. Ademas, coexisten con ellos una anubia, una anubia enana, valliserinas y espadas amazonicas, y lo ultimo ke meti fue la cuba tapizante.
El tema es ke no akabo de ver clara la organizacion vegetal del acuario y kisiera konsejos. os dejo unas fotillos.
Gracias a tod@s por vuestras
opiniones.
pd: dejo solo una ke no me akabo de aklarar kon el peso de las fotos
2014-09-09 14.31.15.jpg
 
holaaa muchas gracias por la respuesta. El tema es ke no me akaba de konvencer komo esta estrukturada la dekoracion. alguna sugerencia? gracias!!!
 
Oohh ahora entiendo pues yo t recomendaria en vz de esas enanitas d enfrente q le pongas muzgo de java ya q se dispersa y qdaria totalmente verde el fondo y qda muy bueno como escondite para tus alevines
 
esas enanitas son cuba y teorikamente han de tapizar todo el fondo, ahora hace justo una semana ke las puse. si veo ke no tiran palante me kedo kon tu idea del musgo de java.
muuuchas graciasssaa
 
Jaja gracias por la aclaración de las "enanitas" ahora se q son cubas jejej... aunq el musgo d java lo veo mas llamativo sabes y me gusta mas pero ya lo dejo a gusto d cada persona saludos
 
Hola Toni,

Nuevamente, jejeejje. En mi opinión, veo que las plantas son muy grandes o estan en demasiada proporción, ya que es un nano, lo que se espera es ver algo pequeño, pero se ve como que las plantas del contorno (las mas grandes) eran de un acuario normal y las has intentado acomodar en un nano.

Las que se miran bien genial y cuando tapicen todo se veran mejor son las cubas (yo ni sabia que asi se llamaban).

Es mi simple opinión Toni
 
buenas... agradezko tu opinion!
kiza si tengas razon kon eso de las plantas, e hice una mala eleccion. es el primero ke monto y a posteriori de hacerlo me puse a indagar y varios errores destakables:
-debi de darle mas pendiente al sustrato y montar esas raices de mopani en lo alto de la pendientw en la parte trasera del akuario. ( lo veo muy llano)
- debi de buskar kon mas ahinco plantas enanas ke me llenaran el nano de mucho verde
-y de momento no sigo kon los errores ya ke no akabariamos nunka

El proximo espero me salga mejor jjjj

Porke lo de reestructurar el nano con los habitantes ke hay... resultaria muy komplikado???

Y otra kosa mas... ke plantas me akonsejarias intentando seguir con el rollo amazonico?

nuevamente graciasss y saludos desde barcelona jjjj
 
ah y una cosa mas...espero ke me tire palante la cuba porke si no has viato ningun acuario tapizado xon cuba, te lo akonsejo porke es ESPEKTAKULAR al menos para mi
saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba