Necesito Informacion para nuevo acuario :)

Gabriela94

Usuario
Hola! :) hace poco adquiri una pecera/Acuario? Las medidas son 63x36x39 cm , tengo unas cuantas preguntas antes de comprar los accesorios y las cosas basicas, Quisiera saber de cuantos litros es mi pecera, ya que no la compre en una tienda, la di hacer y tambien quisiera saber cuando peces podria mantener ahi, solamente voy a comprar goldfish, y quisiera informacion basica sobre el cuido y mantenimiento de estos antes de adquirirlos, Gracias :)
 
El volumen de tu acuario es de 89 litros teóricos. En la práctica será menos porque habrá que restarle el volumen que ocupa el sustrato y decoraciones.

No te puedo ayudar con los gold porque no los tengo, puedes buscar info en el atlas: http://acuarioadictos.com/atlas-de-acuarios-de-agua-dulce-y-agua-salada/

Incluso creo que hay alguna web específica sobre estos peces. Ante todo calma y lee que hay mucho que aprender.

Saludos!
 
El volumen de tu acuario es de 89 litros teóricos. En la práctica será menos porque habrá que restarle el volumen que ocupa el sustrato y decoraciones.

No te puedo ayudar con los gold porque no los tengo, puedes buscar info en el atlas: http://acuarioadictos.com/atlas-de-acuarios-de-agua-dulce-y-agua-salada/

Incluso creo que hay alguna web específica sobre estos peces. Ante todo calma y lee que hay mucho que aprender.

Saludos!
Muchas Gracias por tu ayuda, estab investigando y e visto que algunos acuarios no tienen la arena o piedritas al fondo, y esta pensando hacerlo asi, es perjudicial para los peces el no tener nada ahi?
 
Yo lo pondría porque también pondría plantas naturales. Esto hará que tu agua tenga mejores condiciones, le dará un toque mucho más natural y bonito y además desprenderá vida.
Un acuario solo con peces y cosas de plástico es bastante aburrido, aunque cada uno tiene unos gustos...
 
Si claro, yo quiero lo mejor para mis peces, me podrias decir algun tipo de plantas acuaticas adecuadas ya q no e podido encontrar y muchas gracias por tu ayuda :)
 
Hola Gaby. Yo hace poco tenia goldfish, muy bonitos pero al final acabé cambiandomelos por escalares :p Hay una página muy muy muy util que se llama el goldfish http://www.elgoldfish.com/ que es foro y aparte hay información muy bien detallada sobre esta especie de peces. A mi me ayudo muchisimo en cosas que no encontraba por otros sitios, enfermedades especificas, decoración...

Por cierto si quieres poner plantas naturales tendras que ponerles plantas acidas como anubias... porqué se las comen que da gusto por experiencia propia :p

Saludos !!! :)
 
Seguro que en esa web encuentras mucha info, yo la había visitado alguna vez y es muy extensa.
Eso si, cuando tengas la info haznos el favor de contarnos lo que vas a hacer y por qué, así vamos aprendiendo todos!!

Saludos!
 
Hola Gaby. Yo hace poco tenia goldfish, muy bonitos pero al final acabé cambiandomelos por escalares :p Hay una página muy muy muy util que se llama el goldfish http://www.elgoldfish.com/ que es foro y aparte hay información muy bien detallada sobre esta especie de peces. A mi me ayudo muchisimo en cosas que no encontraba por otros sitios, enfermedades especificas, decoración...

Por cierto si quieres poner plantas naturales tendras que ponerles plantas acidas como anubias... porqué se las comen que da gusto por experiencia propia :p

Saludos !!! :)
Hola Xavi, muchas gracias por toda tu ayuda, ya me uni a la pagina y e estado leyendo todo y me sirvio de muchos, gracias :)
 
Seguro que en esa web encuentras mucha info, yo la había visitado alguna vez y es muy extensa.
Eso si, cuando tengas la info haznos el favor de contarnos lo que vas a hacer y por qué, así vamos aprendiendo todos!!

Saludos!
Claro que si, los mantendre informados :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba