Necesito una recomendación

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Deivi

Usuario Nuevo
Buenas noches a todos, en mi anterior post hable de retirar o no los plecos a lo que me decidi retirarlos a otro acuario , note que en ese acuario en el que los puse no defecan pero ni el 1% de lo que hacian en el acuario principal y note que es por que en ese acuario no tengo un tronco y en el principal si uno ENORME, note que al no tener los plecos al tronco le salio una especia de piel "como algodon" un amigo me dice que lo deje que luego se vera genial , pero yo me inclino mas a la estetica, asi que decidi regresar solo un pleco y como podran imaginar volvio el desastre.

yo quiero saber que me recomiendan , sacar nuevamente el pleco y dedicarme semanalmente a limpiar todo a mano ? o ustedes crenn que en algun momento el tronco dejara de producir esa capa que les hablo ? lo digo por que tengo otros troncos claro otro tipo de madera que ya no presentan esa tela ! o si no que otro pez me recomiendan meter que ayude con la limpieza ??? solo tengo ciclidos americanos !

Gracias a todos los que me puedan aportar algo !
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba