Neocaridina desovada y no hay crías.

Albafastrock

Usuario Nuevo
Hola, buenas, es solo por si os ha pasado algo parecido o sabéis lo que ha podido pasar.

Mi neocaridina ha estado ovada un montón de tiempo (la verdad es que me han parecido más de 3 semanas) y antes de ayer me fijé que solo le quedaban encima 3 o 4 huevos, o sea que los demás habrían salido, pero no veo ni una sola cría.
No hay especies en el acuario que se puedan comer a las crías y el filtro tiene muy poca fuerza, dudo mucho que las haya absorbido.
Además al día siguiente tras soltar los huevos estaba ovada de nuevo (?¡)

¿Qué ha podido pasar? Gracias.
 
Eso pensé, que serían infértiles y que por eso los desechó, pero entonces, por qué los iba a tener encima tanto tiempo o eso es lo normal.
No he visto nada, ni la cáscara de los huevos ni crías. Solo vi que se los quitó de encima y al día siguiente estaba ovada por completo de nuevo.
 
Es un hecho poco frecuente, normalmente los eliminan en fechas tempranas de la gestacion, con menos frecuencia en fechas intermedias y con menos frecuencia aun, como le sucedió a tu gamba.
 
Entiendo.. yo me he equivocado, no está ovada de nuevo, es solo que tiene unos pocos encima aún y yo vi más huevos de los que son. Entonces esos serían los fertilizados?8185
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba