Nitritos a 0,1mg/l y muerte de un pez

Pero lo raro es que la otra vez....analicé la del grifo y aparecían a 0 y la del acuario no....

De todas formas mañana o el jueves la vuelvo a llevar a tienda a ver que me dicen. Tambien sobre los test algo que me extraña, es que hablando con un amigo que trabaja en la empresa de aguas que suministran aquí en Gran Canaria, le he comentado que al hacer el test de GH a mi me canta que desde la cuarta gota cambia de color indicando que puede estar en un valor de 4 5 a lo máximo, lo que indica un agua blanda y me dice que eso es imposible, que el agua de grifo de esta zona es super dura y por lo tanto no lo entiendo lo de los test. Le llevaré mañana una muestra para que me la analice en sus laboratorios a ver.

Saludos
 
Buenas noches,

sólo comentar que por fin tras realizar test esta tarde los nitritos ya me aparecen a 0......por fin¡¡¡¡

Mañana aprovechando que tengo que plantar unas plantas que las tengo en macetas aún....cambiaré un 30% de agua y ya creo que podré ir metiendo algún pececillo.....actualmente Corydora Julii (2), ancistrus y Pez Zorro.

Mi intención (acuario de 30l) era poner un pequeño número de una misma especie.....o Néon o Arlequines o Barbo sumatra.....¿qué les parece o recomiendan alguna otra especie que pueda poner por el tipo de acuario y que número pondrían? (no guppys por favor jejeje)

Muchas gracias por la ayuda prestada hasta ahora jejeje
 
Hola @Afamung,

Las corydoras deberías de plantearte aumentar la población... aunque en esos litros no sé yo... creo que mínimo al ser de cardúmen deberían de ser al menos 4 o 5 mínimo.

Saludos,
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba