No estoy segura si es o no enfermedad

Muy buenas!!! Tengo unos goldfish hace ya un año y poco y me gustaria saber la razon de porque le ocurre esto a uno de mis peces. Primero tenia pecas, luego se le fueron, y ahora le han salido incluso mas y mas oscuras que antes. Cuando se quedo tan palido si me pense que era enfermedad o algo, pero en cuestion de comportamiento, comer, nadar, etc no cambio nada y ahora que ha vuelto a cambiar de color el pez tan normal como siempre...
Perdon por las fotos pero esque no se esta quieto!! Si alguien supiera algo se lo agradeceria.
Gracias
 

Adjuntos

  • GridArt_20240217_010933400.jpg
    GridArt_20240217_010933400.jpg
    117,1 KB · Visitas: 3
  • GridArt_20240217_010754999.jpg
    GridArt_20240217_010754999.jpg
    53,8 KB · Visitas: 3
  • GridArt_20240217_012004008.jpg
    GridArt_20240217_012004008.jpg
    115,8 KB · Visitas: 3
HAy veces que los goldfish cambian pigmentacion por la alimentacion o tambien depende de la iluminacion y los colores de su entorno.
En caso de que notes que actua de manera diferente o pierde el apetito por varios dias ahi si hay que revisar.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba