No que esta fallando en mis parámetros.

Omar82mx

Usuario Nuevo
IMG-20181210-WA0059.jpgIMG-20181210-WA0052.jpeg15445509025267144768905483994869.jpg
Hola me. Podrían ayudar por favor.. Tengo una urna de 45 litros, con sustrato y plantas.
Tengo actaimente vivos 6 guppys grandes y 4 alevines de una semana. Una platys, 8 cebras.
Mi filtración filtro de Cascada que mueve 400 litros por hora pero a la semana baja muy por ti su potencia.
Mis. Parámetros son
NO3 de 18
NO2 de. 25
GH de <3°d
KH de 3°d
PH de <6
Cloro de 0
CO2 de 35.

He estado teniendo muchas bajas... En estos últimos, días no se que hacer y ando desesperado. La medición la tomé con ci tas de la marca jbl. Realizo cambios parciales de cada semana y le po gl agua de garrafon purificada.

Los más afectados son los guppys son los que más se me han muerto...

Todo empeso cuando metí a las cebras y una sola tas que había comprado...

También mencionó que las algas están atagando el sustrato y mis plantas y todos los accesorios...

Acabo de tratar todo el agua de la urna con metanidazol porque tenían paracitos intestinales. Y ich, actualmente le metí el carbón activo después del 30%de cambio de agua para eliminar el medicamento restante.

La Verdad estoy desesperado. No se que estoy haciendo mal...

Espero me puedan aconsejar
 
Que tienes dentro del filtro? Tú colonia bacteriana debe ser muy débil porque tienes nitritos
Más plantas ayudarían a rebajar los nitratos

Cuando montaste el acuario? Respetaste el mes de ciclado?
 
Mientras, cambia más agua, 50% para bajar esos nitratos a la mitad, sifonea el fondo.

Respeta la temperatura del acuario agregando el recambio a igualdad de grados.

Tienes algas porque las plantas no logran consumir los nutrientes, hay pocas plantas.

Ya se fue el punto blanco?
 
Lo principal es tener paciencia, e ir tratando las cosas dia a dia. No quieras tenerlo solucionado todo enseguida. Estos procesos de estabilización son largos. Atiende los consejos y no desesperes si no ves buenos resultados al principio.
De momento no adquieras más peces hasta que lo tengas todo controlado.
Animo @Omar82mx y a recuperar esa vida armoniosa de tu acuario :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba