No sé qué es!!

Felipe

Usuario
Hola de nuevo chic@s; un placer volver a saludaros.
El acuario marino que os mostré hace un mes aproximadamente va viento en popa, pero.... (siempre hay un pero en ésto) me han aparecido unos bichitos extraños y feos que no sé lo que son, ni en la tienda lo saben, y me gustaría que le echarais un vistazo a ver qué os parece a vosotros.
El de la foto 1 mide un centímetro más o menos, pero además estoy viendo otros como el de la foto 2 de un milímetro aproximadamente, y de éstos hay varios pegados al cristal.
Como siempre.... gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    494,6 KB · Visitas: 14
  • 2.jpg
    2.jpg
    28,3 KB · Visitas: 13
Vamos a ver,del bicho este te puedo decir algo,pero el nombre no,porque no lo sé,igual algún compañero lo sabe,pero si se una cosa,eso hará plaga,como todos los bichillos peligrosos del marino,si hay pocos son beneficiosos,en principio ese crustáceo debe ser detritivoro,pero yo metería ya algo que se lo cepillara y controlará la población,con una pecera tan joven,y sin saber cuanta roca tienes ,yo no metería un synchiropus,que es lo más recomendable,y seguro que se pega un atracón de eso,pero luego en una pecera nueva ,y si no hay bastante faunilla,se morirá aunque lo veas cojer comida,prueba un labrido hexalineatus,que se comerá también a esos,cualquier cosa que te aparezca ahora,es señal inequívoca de que la cosa va bien en la maduración,pero si hoy ves uno y mañana tres,no esperes a ver quinientos,ni de eso ni de nada.
 
Vamos a ver,del bicho este te puedo decir algo,pero el nombre no,porque no lo sé,igual algún compañero lo sabe,pero si se una cosa,eso hará plaga,como todos los bichillos peligrosos del marino,si hay pocos son beneficiosos,en principio ese crustáceo debe ser detritivoro,pero yo metería ya algo que se lo cepillara y controlará la población,con una pecera tan joven,y sin saber cuanta roca tienes ,yo no metería un synchiropus,que es lo más recomendable,y seguro que se pega un atracón de eso,pero luego en una pecera nueva ,y si no hay bastante faunilla,se morirá aunque lo veas cojer comida,prueba un labrido hexalineatus,que se comerá también a esos,cualquier cosa que te aparezca ahora,es señal inequívoca de que la cosa va bien en la maduración,pero si hoy ves uno y mañana tres,no esperes a ver quinientos,ni de eso ni de nada.

Muchísimas gracias. Me pongo a ello.

Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba