No se si esta enfermo

Albert22

Usuario Nuevo
Hola buenos días

Ayer traje a casa unas carpas para mi estanque (no se cual es el nombre científico). En la tienda me comentaron que como la diferencia de temperatura entre el estanque el la tienda era grande(tienda 26 estanque 18) tenia que tener cuidado a la hora de pasarlos. Ayer nada mas llegar los puse en una pecera intermedia y los deje dentro de casa para que fuera bajando la temperatura y se vayan aclimatando a la nueva temperatura. Ayer cuando llegaron a casa estaban a 26 º, mi casa esta a 20º por lo que por la noche a ido bajando y esta mañana cuando tome la temperatura de la pecera estaba a 20º. Cuando fui a verlos hace unas horas parecían que estaban bien, pero uno de ellos me preocupa porque tiene uno de los dos ojos completamente negro. Tanto la pupila como el iris son completamente negros. No recuerdo si ayer estaba así o si le acaba de pasar ahora. Y no se si es cosa de la especia, si es que esta enfermo o que es lo que tendría que hacer ahora. Soy nuevo en este foro, no se si me falta por dar algo de información , en caso de ser así agradecería que me lo comunicaseis. A continuación muestro unas fotos de los peces


Gracias

Esta es una foto del ojo del pez que me preocupa

IMG_20240317_114532.jpg


Esta es una foto del ojo del pez (el que esta a la izquierda) que yo creo que esta bien
ojo bueno.jpg


Y esta es un ejemplo de como estan los ojos de los otros peces para comparar
ejemplo.jpg
 
Podria ser una pigmentacion normal, solo tenlo en observacion por unos dias para ver como reacciona, es decir si se inflama su ojo, pierde apetito o nada de alguna manera diferente a lo normal.
Saludos y espero que tus peces disfruten de una larga vida.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba