Novato acuático

Efercru

Usuario Nuevo
Buenos dias a todos!

Me llamo Edu y soy de Sevilla. Nunca en mi vida había tenido peces antes, ni siquiera cuando era pequeño. En mi pasado cumpleaños me regalaron una pecera de unos 6 litros con 2 peces cometa (goldfish) que se llaman Nácar y Ónix. No llevo ni un mes con ellos y ya tengo la necesidad de proporcionarles un buen hogar. ¡El problema es que soy novato!

Espero aprender mucho por aquí

¡Un saludo enorme!
 
Hola Edu! Yo también soy novata en esto, pero por lo poco que se deberías sacar cuanto antes a los pobres de ahí dentro. Dos peces de ese tipo necesitan mínimo 40 litros por pez (80 litros). También un buen filtro, ya que que estos peces son bastante guarretes :D
 
Hola Edu! Yo también soy novata en esto, pero por lo poco que se deberías sacar cuanto antes a los pobres de ahí dentro. Dos peces de ese tipo necesitan mínimo 40 litros por pez (80 litros). También un buen filtro, ya que que estos peces son bastante guarretes :D

Vaya, ¿no me digas? Yo en la tienda donde los compré me dijeron que la pecera de 6 litros estaría bien para los 2. Pobrecillos, pensé que estaban cómodos.

Aunque sí es cierto que son guarretes, ¡les cambio el agua cada 3 dias!
 
Vaya, ¿no me digas? Yo en la tienda donde los compré me dijeron que la pecera de 6 litros estaría bien para los 2. Pobrecillos, pensé que estaban cómodos.

Aunque sí es cierto que son guarretes, ¡les cambio el agua cada 3 dias!
Jejeje nunca hay que "fiarse" del todo de lo que nos digan en las tiendas ya que al fin y al cabo su objetivo es vender (es mi opinión)
 
Me imagino que la mujer de la tienda me dio esos consejos light para que fuese tirando. Aun así, yo no quiero que mis peces se mueran, por eso voy pidiendo consejo cada dos por tres. Espero que me duren al menos unos años, que se les coge cariño rápido.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba