dapol
Usuario Nuevo
Buenas a todos, pues nada, después de un tiempo en el que observo a mi enano con 2 años el cual ve un acuario y se queda hipnotizado pues he decidido de ponerle uno en casa, cierto que a mi también me ha gusto mucho el tema de la acuarofilia pero nunca me lance, he comprado un kit de acuario de 180 litros con tubos de luz, calentador, filtro y termómetro, y bueno he adornado como podéis ver en la foto con unas plantas muy guapas que según me dijo el chico de la tienda no necesitan sustratos y las cuales van con un pegamento especial en el tronco y la piedra y unos troncos y piedras de dragón, creo y a mi gusto que ha quedado bastante sencillo y guapo, con espacio suficiente para poder meter peces y que naden a sus anchas, por el test que he hecho en el agua de casa tengo un GH de 21º / KH 15º / PH 8º/ CL 0.8 / NO3 50 y NO2 0 , le añadí nada mas montar el acuario y llenarlo el acondicionador de agua y al cabo de una hora y media filtrando 3 ampollas de bacterias que me añadió en el kit el chico de la tienda. Me comento que con los niveles de GH que tenia solo podría meter peces de un cierto tipo de especie y en concreto me mando una lista con las diferentes especies de CYPRINIDOS y MELANOTAENIAS los cuales he estado viendo fotos y tal y son muy guapos y así no meter peces que sufran con el tipo de agua que tengo. espero que me deis consejos y criticas si son necesarias. (decir que las piedras que están encima del tronco es por que me comentaron que necesitaría algo de peso para que el tronco no flotase durante unos días. jejeje