Novato. Dudas

Llomb

Usuario Nuevo
Hola a todos. Soy un novato, acabo de empezar, me compré un acuario de unos 65 litros hace 15 días exactos y me surgen varias dudas.
Comentar que soy farmacéutico y trabajo en un laboratorio de control de calidad del agua, por lo que los nombres tecnicos los conozco.

Para empezar, pese a que me recomendaron no poner vida hasta tenerlo ciclado, yo como soy un chiquillo puse 4 neones 2 caracoles y 2 plantas vivas.

Lo principal que me ocurre es que tengo el acuario turbio. Cambio el agua cada 3 días como me dijeron poniendo Fontvella diluida a 40% en desionizada ( de buena calidad. 7 uS/cm). Esto es lógico? Lo tengo así desde el 2 día, me dijeron que era normal y que el tronco que puse da turbidez pero no se ve bonito y no mola.
Segundo. Ha sido una pelusilla Blanca en el tronco .....lo he mirado en mi laboratorio y algas no son (no hay clorofila en el agua) así que estoy perdido. No se si seran mohos , hongos , levaduras.....pero esta vivo. En el microscopio se ven células. Esto es logico? Y es malo?
Tercero. El ph que busco para los peces que me gustaría poner cuando lo lleve un poco mejor (luchadores) va de 6 a 7. Me he comprado un phmetro portatil y un conductimetro portátil, los he calibrado y verificado X supuesto y tengo 7.6 ph . La conductividad bien (TDS 144ppm). Para bajarlo he tirado de química xq en la tienda no se aclararon ( es muy buena pero son chinos y no es fácil entenderse) uso vinagre , que al fin y al cabo es acido acético al 3%, que es un acido débil, Es correcto o hay otro método más profesional
Por último, el regulador de temperatura marca que tengo el agua a 26 y la tengo a 20 ,5 Celsius y debía estar entre 24 y 28. Es porque el equipo termorregulador es pequeño para tanto volumen? En mi laboratorio los baños termostaticos hay resistencias más grandes para volúmenes mucho menores ....gracias
 
Y los nitrogenados?