Novato en acuariofilia

Spawn_Black

Usuario Nuevo
Hola que tal...

Soy nuevo en esto de la acuariofilia, aunque siempre me han gustado los peces, es hasta ahora que decidí hacer mi propio acuario, aunque no tengo mucho conocimiento en el tema, he implementado algunas estrategias que he investigado en la red y aunque si he visto que funcionen, aun no me siento tan satisfecho de como va quedando mi acuario, siento que le falta mucho o algo no estoy haciendo bien.

Aquí les muestro como me va quedando el acuario de aproximadamente de 275 litros, tengo dos golden fish de escamas de perlas, un pez gato, un guppy y un ciclido que no logro identificar, estos peces eran de un amigo que se mudo de ciudad y pues me los vendió y quiero lograr que mi acuario sea lo más parecido a lo natural para que mis peces estén lo mejor posible.

20150824_105855.png

PD. Disculpen el exceso de luz que da el flahs pero esa foto es la que mejor se ve de las que tengo a la mano.
 
Bienvenido!
Seguro que por aquí te damos ideas y consejos para llevar a cabo tu proyecto.
 
Hola, bienvenido.....disfruta del foro y seguro que aprenderás muchas cosas para ese proyecto que estas empezando :), habré un post nuevo en el tema correspondiente y hablamos mas sobre ese acuario :D.

Saludos!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba