nueva adkisicion de gambitas

Toni.apg13

Usuario Nuevo
hola de nuevo!!
he adkirido estas gambitas ahora mismo, mañana ire a buskar un par o tres mas de las rojitas.
Mi pregunta es: es buena kombinacion estas dos klases de gambas???
gracias de antemano y saludos2014-09-09 19.13.30.jpg
 
Tengo entendido q es bueno tener unas cuantas gambitas en nuestro acuario pero respecto a ellas dos tenerlas juntas no tengo idea seria bueno q veas su comportamiento y observes sino pelean o tratan de agredir a los peces x las nocches
 
buenass. de momento el komportamiento es normal. las grandes haran 3 cm y teorikamente son vegetarianas, la verdad ke se pasan el dia o en la esponja del filtro o komiendo sobre las hojas de las plantas las alguitas ke salgan. y la pekeña ke hara entre 1 y 1.5cm y esta anda por ahi eskondida. de momento bien.
saludosssss
 
Diria que las grandes son las green chekia y la roja la red cherry,la compatibilidad entre ellas la marca los parametros del agua y la temperatura que necesiten entre otras
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba